Tarta de Campanilla



Tarta para el quinto cumpleaños de mi peque. Ella me propuso el tema de campanilla. Quería algún lugar donde poner sus miniaturas, así que le hice un escenario a escala de su casita con su pequeño jardín. Un poco más y le hago un chalet.



Aquí os muestro los detalles de la casita tetera de campanilla que preside la tarta. Comentaros que es muy ligera y totalmente comestible. En el cumple no se lo creían ya que llegaron a darle un mordisco y se encontraron con arroz inflado con espongitas cubierta de fondant y el tejado son hojas de Gum paste que se endurece y le da rigidez para que no se doblen.



Más detalles de la tarta, en esta ocasión la enredadera de rosal. Aquí me echaron una manilla, Juan y yo estuvimos un buen rato antes de dormir haciendo hojas, por supuesto esa noche soñamos en verde. Otra enredadera era la de hiedra, ¡madre mía!, más hojas.




Aquí tenemos el portavelas, es una mezcla entre narciso y nenúfar, lo que se me ocurrió. Un par de mariposas acompañando y terminado.



Aquí veis mejor lo que os dije antes, hojas y más hojas. Verde que te quiero verdeeee¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario